Llegadas
T1, E1: A medida que los nuevos huéspedes llegan al White Lotus, el gerente del resort Armond intenta apaciguar al irrazonable Shane y a su apacible y reciente esposa Rachel, mientras Belinda, la directora del balneario, intenta calmar a la afligida Tanya. Entretanto, Nicole le propone a su marido Mark que se abstraiga de un reciente problema de salud pasando tiempo con su hijo Quinn, al que su hermana...