Tostada de aguacate la serie Llegar de nuevo
T1, E1: Molly regresa a la casa de su antigua compañera de cuarto y mejor amiga, Elle, después de dos años. Nada ha cambiado, excepto todo. Molly conoció a alguien en el extranjero y no es a quien Elle espera. Elle se da cuenta de que el inminente divorcio de sus padres es mucho más de lo que pensaba.