Anatomía de Grey Llegó la inundación
T5, E3: Una gotera acaba convirtiéndose en una inundación y provoca el caos en el Seattle Grace. El jefe pretende implementar nuevas políticas. George intenta repetir su examen de residente. Derek quiere que los compañeros de casa de Meredith se muden, y a ellos los pilla por sorpresa.