Llovizna
T1, E6: Son las vacaciones de verano y hace un calor sofocante. Akira está tomando clases de recuperación, se encuentra con Haruka y van juntas a la escuela. Haruka quiere saber cuál es el futuro de su amistad, pero el autobús llega a la escuela antes de que pueda sacar el tema y cada una se va por su lado. Empieza a llover repentinamente, Akira va a la biblioteca y se encuentra con Kondo.