¿Lo conseguirá? Un juego otome en la vida real
T1, E1: Kae Serinuma es una fujoshi hasta la médula, pero cuando una depresión por la muerte de su personaje favorito en un anime la hace adelgazar, ¡todos sus amigos guapos se enamoran de ella! ¿Podrá ocultarles que es una otaku?