Lo más difícil
T3, E7: Addison y Sam hacen senderismo en Malibú, y deben realizar una intervención médica urgente cuando encuentran a una pareja de futuros padres atrapados en su coche tras un accidente. Mientras, en Oceanside Wellness, Charlotte, Cooper y Violet tratan a un recién casado que, nervioso por su noche de bodas, ha tomado demasiada Viagra; Pete y Sheldon van juntos de bares pero se enamoran de la misma chica.