T6, E2: Cuando Rainbow y Dre se enteran de que Junior se aprovecha de ellos, deciden hacer un frente común y cortarle el grifo para siempre. Jack descubre que tiene un talento muy lucrativo, pero Ruby quiere aprovecharlo indebidamente.