Lo que hace el hambre
T1, E7: Después de que los niños pongan mala cara al ir al restaurante barato donde solía ir Dre en su antiguo barrio, decide que ya es hora de ponerles los pies en el suelo y los obliga a que se busquen un trabajo. Pero cuando Andre Jr. y Zoey empiezan a trabajar en su oficina, no puede evitar controlarlos y para desgracia de Bow, los esfuerzos de Jack y Diane para juntar algo de dinero, hacen pensar a los vecinos que están pasando una mala racha, poniéndola en una situación comprometida.