T1, E2: Kana Sato (Nana Eikura), profesora universitaria, y Keisuke (Tasuku Emoto), escritor, se acaban de divorciar. Ella usa una app de citas y elige hombres casados. Tras un desencuentro matrimonial por falta de sexo, Kana tiene relaciones esporádicas para investigar sobre el sexo y el amor. Al escuchar lo que dicen esos hombres, Kana se enfrenta a sus verdaderos sentimientos, desconocidos para ella.