LO QUE MÁS IMPORTA
T6, E16: Herrmann (David Eigenberg), junto con la brigada del parque de bomberos 51, tratan de aceptar la lesión de uno de los suyos y lidiar con su sustituto temporal (estrella invitada Damon Dayoub).