T4, E7: La 118 acude a salvar a un hombre atrapado bajo un Humvee y a una banda en un garaje que toca demasiado alto. Con la ayuda de Bobby y Athena, Michael coloca una "ventana trasera" y se convierte en un detective aficionado tras notar que ocurren cosas extrañas en la casa de al lado. Por otra parte, la madre de Hen llega por sorpresa y le cuenta que se muda a Los Ángeles. La vuelta de Buck al mercado termina en una cita desastrosa.