Vanderpump Rules Lo que pasa en San Diego...
T3, E9: Tom Sandoval acusa a Jax de ir demasiado lejos durante una noche de tragos y libertinaje; Lisa aconseja a Scheana a invitar a Stassi y Katie a su fiesta de solteras en Miami.