You are Ms. Servant Lo que quieres proteger
T1, E5: Tras el encuentro con Nitta en la enfermería, Yuki decide que no se separará de Hitoyoshi ni un solo instante, pero sus esfuerzos serán en vano cuando aparezca otra aspirante a vengarse de Yuki por su pasado.