Girls Lo que siempre he querido
T6, E1: En el inicio de la temporada, la posibilidad de trabajar como escritora lleva a Hannah a los Hamptons; Marnie toma medidas para romper viejas pautas y la intensidad entre Adam y Jessa irrita a Ray.