Clean Freak! Aoyama kun ¿Lo recuerdas, Aoyama-kun?
T1, E2: Moka es una chica que conoce a Aoyama desde la primaria y está muy interesada en él. Tanto es así que acabará uniéndose al club de fútbol para así estar más cerca de él.