T1, E23: A Alicia y a Paul les ofrecen trabajar en la campaña a la presidencia de Jesse Jackson, pero a ella le hacen también una oferta muy tentadora para que se quede en el bufete. Rainbow no ve justo tener que definir su identidad racial en un impreso.