Lo único que quiero eres tú
T12, E10: Mientras el hospital afronta el trauma de Meredith, Callie y Maggie hacen una arriesgada operación experimental en una paciente de Alex de 15 años en contra de la opinión médica de éste. Mientras, Owen y Nathan siguen enfrentados y la relación de Maggie y Andrew sigue avanzando.