Locken Loaded
T1, E6: LeeAnne y Tiffany tienen un enfrentamiento con Marie por los rumores que esta ha propagado; Mark toma fotografías arriesgadas de Cary para la página web de ambos; Brandi discute con Brian por haber estropeado la barbacoa que preparó para su abuelo.