Weeds Loco por una chica, aterrorizado por el amor
T2, E6: Nancy y Conrad temen que la DEA haya hecho una redada en el invernadero, pero no se han llevado nada. Las payasadas de Celia hacen que la echen del set de rodaje del anuncio de Huskeroo.