Locuras en el hielo
T1, E9: Cuando el hermano de Martinez muere por una sobredosis de droga, su padre se propone asesinar al traficante responsable. En la comisaría, Donna Abandando invita al detective Medavoy a una noche de patinaje sobre hielo.