Lindsay Lohan's Beach Club Lohan manda
T1, E4: A medida que la multitud del verano se calienta, Lindsay trae un nuevo anfitrión, Alex, que tiene una sólida ética de trabajo para elevar el nivel de los otros anfitriones VIP, así como una historia complicada con Mike.