T1, E2: David acepta llevar a la cuadrilla para ganar dinero y escapar del tedio. En Zaragoza, conoce a Marchena, un gitano peculiar que no lo soporta, y descubre que Maestro, aunque sigue siendo una estrella, ya no es el número uno. Mientras intenta estudiar sin éxito, presencia el ritual de Maestro para atraer la suerte.