Long Term Parking
T5, E12: Con los federales jugando una nueva baza, Adriana se reflexiona sobre sus opciones.Tony B. descarga una pesada carga sobre Tony, y viceversa;Johnny Sack le hace a Tony una oferta que puede rechazar;y Tony le ofrece a Carmela un trato para hacer realidad sus sueños inmobiliarios.