Lord of the Bling Veronica Mars
T1, E13: Percy "Bone" Hamilton (ANTHONY ANDERSON - Kangaroo Jack, Barbershop) contrata a Investigaciones Mars para que encuentren a su hija secuestrada, por lo que Verónica y Keith investigan la larga lista de enemigos del magnate de la música, así como a la familia y al círculo social de la chica en el instituto de Neptune, para buscar pistas sobre su paradero. Mientras tanto, tras el aparente suicidio...