Los Capitanes
T1, E4: Tres capitanes en fases muy diferentes de sus carreras: Quinn Hughes en su primer año como capitán en Vancouver, Gabe Landeskog en el que podría ser su último año en Colorado, y Jacob Trouba, en medio. Los tres tienen estilos diferentes de liderazgo.