Los carpos en los coyolobos
T11, E4: Aparecen en un bosque los restos del agente inmobiliario Justin Ross, que parecen haber sido destrozados por un híbrido entre coyote y lobo. Brennan busca la ayuda de la brillante antropóloga forense doctora Beth Mayer para que la asesore durante la investigación. Además de todo lo que ha conseguido a nivel profesional, Mayer también lo sabe todo sobre fútbol de fantasía, un dato clave sobre el pasado de Ross que podría aportar información vital en la búsqueda de su asesino. Cuando Booth y Aubrey se adentran en la historia de las ligas de fútbol de fantasía de Ross, descubren que mantenía acaloradas disputas por Twitter con la estrella de la NFL Lou Divers. Además, el organizador de la liga le debía una gran cantidad de dinero, así que los dos son sospechosos. Por otro lado, Brennan intenta no ser competitiva cuando Mayer deja impresionado al equipo con toda su experiencia y sus décadas de logros.