Meena, detective privada Los datos en vivo
T1, E6: El brote del virus se apodera de Calcuta. Meenakshi relaciona el virus de Calcuta con el de Littnong. Sin que ella lo sepa, sus propios cómplices están jugando con la identidad del virus. Debe volver a Littnong para encontrar alguna luz.