T1, E101: Únete a Joey y Boo, dos hormigas aventureras y amantes de la diversión, en su aventura por los desafíos de la vida al aire libre. Desde chucherías deliciosas hasta escapadas divertidísimas, estas dos pequeñas criaturas se enfrentan al mundo con humor y un montón de disparates.