Home Improvement Los detectives
T8, E13: Cuando Brad consigue por fin su primer coche, pasa prácticamente todo el tiempo con él hasta que se lo roban y lo desmontan para conseguir piezas. Tim se obsesiona por demostrar quién lo ha robado, así que él y Al van de incógnito a un lugar de desguace para encontrar a los ladrones.