Los dos lados
T5, E1: El 126 entra en acción cuando un furgón blindado y sus guardas son atacados por un grupo de enmascarados. Carlos, en su nuevo puesto como ranger de Texas, ha de investigar el caso. Owen asiste a terapia de grupo con Tommy para intentar superar la muerte de su hermano Robert. Tanto Marjan como Paul solicitan la vacante de teniente que ha dejado Judd, que se encuentra perdido sin su trabajo. Wyatt empieza a trabajar en la centralita, y un tren descarrila, se adivina una tragedia.