T3, E1: Sydney trata de recomponer los últimos dos años de su vida y descubre qué les ha pasado a sus amigos y familiares. Le cuesta aceptar una realidad que le resulta extraña y aterradora. Para comenzar su viaje de regreso, se enfrenta a Vaughn por su matrimonio y descubre los sorprendentes destinos de Jack y Sloane. Mientras, Sydney consigue un pase temporal de la CIA para investigar un caso que podría devolverle la memoria.