La evolución del quarterback negro Los elegidos
T1, E3: La última etapa del viaje de Michael Vick a través de la historia del quarterback negro incluye a Patrick Mahomes, Cam Newton, Dan Prescott, Colin Kaepernick y Jamie Foxx.