T1, E6: Javier Peña visita hoy Tudela de Duero, en Valladolid. Allí conocerá de cerca el cultivo del espárrago blanco con los que elaborará la receta de hoy. Tamara y Peña nos deleitarán con unos espárragos a la plancha con holandesa y cecina y un Carpaccio de espárragos. Invitado: el chef Diego Guerrero.