Anyway, I'm Falling in Love with You. Los fuegos artificiales del futuro
T1, E4: Tras bajarse del tren, Mizuho y Kizuki acaban en una cafetería. Allí, él le pedirá que vaya a animarle en el campeonato que se ha organizado.