Los guerreros lo harán
T5, E10: Monty se esfuerza por mostrar a Wonkru una alternativa a la guerra, e incluso al propio valle. Mientras, la salud de Abby sigue deteriorándose, al igual que la paciencia de McCreary. El protagonista Henry Ian Cusick dirige el episodio.