Bones Los huesos en la camioneta fundida
T6, E8: El nuevo caso de Booth y Brennan los conduce hasta un escenario del crimen donde han encontrado restos humanos fundidos en el salpicadero de una camioneta chamuscada. En la investigación, el equipo descubre que la víctima tiene una herida de bala, pero que ni el fuego ni la bala fueron la causa de su muerte. Nuevas pruebas les hacen visitar un instituto de la zona donde su mujer es profesora. Descubren que esta tenía una relación con un alumno y todo comienza a cobrar sentido en el laboratorio. Con eso, el equipo ya sabe por dónde empezar a buscar el arma del crimen y cómo resolverlo. Por otro lado, Sweets intenta evitar que sus sentimientos hacia Daisy interfieran con ayudarla a aprobar el test psicológico del gobierno. Hannah (Katheryn Winnick) intenta romper el hielo y conectar con el hijo de Booth, Parker (Ty Panitz).