Black-ish Los juguetes no son como nosotros
T3, E17: Janine regala a Diane una muñeca blanca por su cumpleaños, y cuando Bow intenta cambiarla por una muñeca negra, se queda de piedra por las pocas opciones que le ofrecen. Dre culpa a los medios de la poca representatividad que tienen los afroamericanos, pero se da cuenta de que él también tiene prejuicios. Por su parte, Ruby pide a Junior que sea su nuevo compañero de cartas.