T1, E5: Armond intenta minimizar los daños, mientras Belinda trata de volver a centrar la atención de Tanya en su propuesta laboral. Paula está cada vez más desilusionada con los Mossbacher. Rachel se siente relegada y empieza a cuestionarse su futuro. Nicole reprende a Mark por airear sus trapos sucios ante Quinn.