Los más buscados
T4, E2: Tras encontrar a Neal y a Mozzie, Peter debe elaborar un plan para llevar de vuelta a Neal a EE. UU. y evitar que Collins, un cazarrecompensas autorizado por el gobierno para llevar de vuelta a Neal vivo o muerto, lo capture.