NYPD Blue Los negros saben meterla
T1, E17: Sipowicz se enfurece cuando sospecha que un investigador privado está dando falsas esperanzas a un hombre cuya hija lleva dos años desaparecida. El padre de un chico de 13 años que fue abatido a tiros en la calle inicia su propia búsqueda después de que el sospechoso de la policía se escape.