S'ha escrit un crim Los pecados de Castle Cove
T5, E17: Una reveladora novela publicada por una antigua alumna (Page Hannah) de Jessica (Angela Lansbury) desencadena un asesinato en Cabot Cove. Kathryn Grayson, Gloria DeHaven, Ruth Roman y Julie Adams regresan como estrellas invitadas.