Los pecados del padre Sin cita previa
T3, E8: Addison está afectada por la llegada de su padre a Los Ángeles; tras negarse a colaborar en un caso sobre un paciente habitual, arrestan a Cooper; Pete lucha para mantener con vida a un paciente terminal lo suficiente para que conozca a su nueva hija.