Todo o nada: Selección brasileña de fútbol Los que juegan juntos, rezan juntos
T1, E2: Sin su talismán, Neymar Jr, el equipo es abucheado tras una victoria poco convincente en el partido inaugural contra Bolivia antes de dirigirse a Bahía, el corazón espiritual del país, para jugar contra Venezuela.