Girls Los raritos también necesitan novia
T1, E8: Hannah profundiza en el mundo de Adam, para bien o para mal. Jessa, que tiene un trabajo nuevo, y Marnie, que nunca ha estado tan mal, conectan inesperadamente y conocen a guapo soltero (Chris O’Dowd) que no es lo que parece.