T7, E1: El equipo del Jeffersonian identifica los restos de una mujer encontrados en un campo de paintball y encuentran en su ficha dos informes de desaparición distintos. Booth (David Boreanaz) y Sweets (John Francis Daley) interrogan al marido de la víctima (Brad Greenquist) y descubren que esta padecía amnesia retrógrada. El cerebrito Wendell Bray (Michael Grant Terry) descubre que la víctima sobrevivió a una herida de bala, y las inconsistencias en su historial médico revelan un crimen sorprendente que estaría ligado a su asesinato. Por otro lado, Brennan (Emily Deschanel) y Booth tienen que adaptarse a su nueva vida como futuros padres y prepararse para todos los cambios que van a tener en casa dentro de poco tiempo.