Los tesoros perdidos de los mayas Los secretos del inframundo
T1, E2: El nuevo mapa del tesoro desvela un misterioso y antiquísimo conjunto de pirámides donde se hallan sorprendentes indicios de sacrificios humanos. Los sistemas de cuevas recientemente descubiertos en las profundidades de la selva se exploran por primera vez en mil años, sacando a la luz pruebas de antiguos rituales mayas. Y Albert Lin se embarca en una arriesgada misión de descubrimiento en México, adentrándose en el mundo subterráneo de los mayas.