T4, E4: El ambiente cada vez está más cargado y ya no hay medias tintas. Tanto los concursantes como Bully agradecen la ayuda exterior. Aparecen estrellas alemanas e internacionales para sorpresa de todos. Nadie podía habérselo visto venir.