Desaparecidos Los seres queridos
T1, E3: Rodrigo y Sebas investigan la desaparición de un representante de joyería. Sus sospechas se centran en la pareja propietaria de una joyería donde el desaparecido fue visto por última vez. Por su parte, Sonia y Azhar evitan por casualidad el robo de un bolso.