T1, E3: Siya se centra en su carrera, pero esto sólo le trae problemas y problemas; Diamond trabaja en su carrera en solitario en el mundo de la música, con la ayuda de Eve, la súper estrella del rap; Nyemiah acepta salir con Mack Wilds.