T1, E1: Antonia está casada con Massimo. Su vida es tranquila y su relación parece perfecta. Lo que Antonia no sabe es que Massimo la engaña con un pintor de decorados de la ópera, Michele. Un suceso inesperado cambiará las vidas de los tres radicalmente.